949 20 85 66 info@gotepri.com

Adornos navideños que se pueden hacer en media hora con los niños

Mucha gente se da cuenta que cuanto más mayores se hacen, mas difícil es volver a experimentar la sensación mágica de un cuento de hadas en la víspera de Navidad y Año Nuevo.

Pero el espíritu navideño no tardara en llegar si hace algunas decoraciones para su casa y el árbol de Navidad con sus propias manos. No requieren de mucho tiempo, ni de materiales especiales. No solo decoraran su hogar, también serán un buen pasatiempo para la familia, sobre todo para los más pequeños de la casa.

Estrellitas con hilos

Se pueden colgar en el árbol de Navidad, en una lámpara, ventana o incluso pared. Es muy fácil hacerlas. Solo necesitara hilos de diferentes colores, pegamento, clavos y una tabla de madera sobre la que realizar todo el proceso. El vídeo de cómo hacer estas decoraciones lo podrá ver en nuestra página de Facebook en el vídeo de 5-Minute Crafts .

Una corona de bolas navideñas

Con bolas que se tengan en casa se pueden hacer cosas realmente increíbles. Se necesitara un antiguo perchero, unas 20 bolas de diferentes colores o tamaños, alambre, ramitas de abeto u otra decoración.

Lámparas mágicas

Busque botes de cristal transparente que no necesita, mida en papel la circunferencia del bote y recorte la silueta de un paisaje que le guste, con casas o arboles. Solo falta pegar nuestro paisaje y colocar una vela dentro.

Copos de nieve de papel

Es lo más sencillo y lo que más juego puede dar para ese aire navideño que buscamos. Papel y tijeras, el único requisito junto a su imaginación. Con papeles de colores y recortando todas las formas que queramos los copitos de nieve siempre quedaran bien. Se pueden pegar en las ventanas o puertas, colgar o colocar en superficies planas como una mesa.

Sombreros de colores

Si alguien de la familia o a lo mejor la abuela es amante de las labores de punto, siempre quedan por casa hilos. Con su ayuda se pueden hacer sombreritos para colgar en el árbol de Navidad.

¿Tiene alguna pregunta?