949 20 85 66 info@gotepri.com

Cortinas para cocina ¿Cómo elegir las mejores?

La cocina debe inspirar a los cocineros y cocineras a crear los platos más deliciosos. A menudo, las reformas más costosas consumen mucho tiempo, pero es posible renovar la habitación sin gastar demasiado dinero ni tiempo. Prestemos atención a las cortinas, son un elemento importante que puede transformar totalmente el aspecto de la cocina.

Cortinas para cocina

• La temática floral es muy actual. Este tipo de cortinas refrescan el interior y le dan un toque provenzal. Unas flores frescas en la mesa serán la culminación del buen gusto y del frescor en nuestra cocina.

• Ahora está muy de moda usar tela arpillera para las cortinas. Con una decoración adecuada, crearemos un ambiente fuera de lo común. Esta opción es perfecta si las paredes son de color azul, verde o blanco. Así mismo ayudaran a amortiguar el efecto excesivo de dibujos o muebles extravagantes.

• Las persianas romanas son una solución práctica para ventanas estrechas y altas. Si hay varias ventanas, es mejor complementarlas con cortinas de telas ligeras del mismo color.

• Unas cocinas amplias y largas quedaran espectaculares con cortinas largas en colores claros. Este tipo de cortinas enfatizaran el espacio y lo llenaran de armonía.

• La cocina se verá muy elegante si el estampado o el color de las cortinas van a juego con el mantel y otras piezas de decoración.

• Cortinas romanas de materiales y colores translucidos, protegerán su espacio de miradas indiscretas y son fáciles de limpiar.

• El lino y otros materiales naturales son otra tendencia en el mundo del diseño de interiores. Cada año el estilo ecológico se vuelve más popular.

Las cortinas para cocina realmente completan el interior. Además, con su ayuda, podrá ocultar ventanas poco atractivas o viejas. Puede tener varios tipos de cortinas para cambiarlas según la temporada o su estado de ánimo. A veces los pequeños cambios ayudan a renovar el interior y animarle en las épocas más frías del año. Y lo mejor de todo es que si tiene una máquina de coser las podrá hacer fácilmente usted mismo.

¿Tiene alguna pregunta?