949 20 85 66 info@gotepri.com

Decoración de baños pequeños

La comodidad en casa es una necesidad. Después de todo regresas a casa todos los días, y tras un día laboral difícil, lo único que deseas es confort y relajación. Pero que se puede hacer si el piso es muy pequeño y hay que ser muy original para que sea acogedor. En este artículo hablaremos de la decoración de baños pequeños.

Quieres más espacio, entonces pinta las paredes

Los azulejos son muy cómodos y bonitos, pero tienen un grosor propio que por poco que sea quitan espacio. Esto no sucede si se pintan las paredes con pintura especial resistente a la humedad.

Luz, más luz

Para ampliar visualmente el espacio, es mejor utilizar colores claros en la decoración de baños pequeños. El color blanco es la solución perfecta.

Si el espacio lo permite incluya estantes con pequeños cajones para guardar sus objetos de aseo. También puede combinar diferentes acabados, como pintura y azulejos.

Papel pintado

Ocurre lo mismo que con la pintura, ocupa menos espacio que los azulejos y la variedad de diseños es deslumbrante.

Crear una perspectiva

Este truco funciona siempre. Los papeles fotográficos para paredes con dibujos, etc. Todo esto ayudará a ampliar visualmente cualquier espacio.

Añada más brillo

No tenga miedo de experimentar, elija colores inusuales, diferentes a lo que acostumbra o papeles pintados con diseños curiosos.

Materiales naturales

Este tipo de revestimiento ya sea para pared o para suelo siempre encaja en cualquier interior. Como ejemplo puede cubrir una pared de madera para darle un nuevo aire a la decoración de baños pequeños.

Soluciones personalizadas

Por supuesto en este apartado se puede imaginar todo lo imaginable y más. Pero una idea es decorar el baño con musgo, no cualquier musgo claro, sino uno especial para interiores. Crea una sensación de espacio adicional aparte de crear un aire de naturalidad. Sus invitados no dejaran de sorprenderse nunca.

Plantas vivas

Las macetas son agradables a la vista y dan un plus de confort a cualquier espacio. Lo principal es elegir la planta adecuada, una que se sienta cómoda en una habitación con alta humedad y poca iluminación.

Estas pequeñas ideas de decoración de baños pequeños ayudaran a crear comodidad incluso en los baños más reducidos. Se puede elegir una o varias opciones, o puede que tenga una idea propia a raíz de las nuestras. No tenga miedo de experimentar, ya que lo no estándar termina siendo lo mejor.

¿Tiene alguna pregunta?