949 20 85 66 info@gotepri.com

Decoración y manualidades Halloween con nuestras propias manos

Halloween está a punto de llegar, así que los amantes de las fiestas temáticas deberían comenzar a prepararse lentamente, aquí hay algunas ideas para que los invitados se mueran de miedo.

Es imposible no tener en cuenta que en Europa esta fiesta no tiene un matiz específico, sino otra razón para celebrar una fiesta de disfraces. Para que la fiesta tenga éxito, se necesita crear un ambiente apropiado, el vestuario debe ser único, pero ¿Qué hay de la decoración de la habitación?

Manualidades Halloween

• Murciélagos: papel negro, tijeras, cinta de doble cara, hilo, impresora o lápiz.

Esta fiesta no es igual sin unos murciélagos sobrevolando la estancia. Imprimimos unos murciélagos sobre papel negro (podemos utilizar plantillas) o los dibujamos a mano. Recortar y colocar donde más le guste, sobre las paredes, puertas y ventanas con cinta de doble cara. Estos curiosos animales se pueden colgar de las alas con ayuda de hilos sobre lámparas o puertas.

• Calabaza-zombie: calabazas, cuchillo, cuchara y velas.

Corte la parte de arriba de la calabaza con un cuchillo, saque la pulpa con ayuda de la cuchara y recorte caras espeluznantes con el cuchillo. Coloque velas dentro, cierre la tapa y ya solo le falta elegir el lugar más adecuado para ellas.

• Calabaza-momia: calabazas, vendas, ojos de juguete y pegamento.

Solo necesita envolver la calabaza con vendas, en la penúltima capa pegue muy bien los ojos con pegamento. También puede cubrir parcialmente las ventas con pintura roja o sangre falsa, le dará un efecto terrorífico.

• Mascaras de cráneo: papel blanco, lápiz, tijeras, cinta adhesiva u palillos de madera.

Use un lápiz para dibujar el contorno del cráneo, recórtelos con las tijeras, pegue la parte de abajo a los palillos con cinta adhesiva. Así obtiene una máscara perfecta. Las puede pintar y colorear, solo necesita algo de fantasía. A los niños les encantara poder colorearlos. Incluso puede celebrar una competición de la máscara que más miedo da.

• Fantasmas hechas de servilletas

Colocamos dentro de una servilleta algo redondo, un abalorio grande o una nuez, envolvemos la cabeza y atamos con un hilo. Dibujamos ojos, nariz y boca con todas las expresiones que puede tener un fantasma. Colgamos a estos fantasmitas de una lámpara.

• Guirnalda para la puerta con serpientes: una enredadera redonda, serpientes de juguete, pegamento caliente para pistola y pintura negra en espray.

Lo mejor es comprar una guirnalda ya hecha, es más rápido que hacerla desde cero, también puede reciclar una antigua guirnalda de navidad. Pegamos un conjunto de serpientes a su alrededor y al final pintamos todo con pintura negra. Se puede añadir algo de rojo a toda la composición.

¿Tiene alguna pregunta?