949 20 85 66 info@gotepri.com

Ideas para decorar el interior de una manera económica y con buen gusto.

No es necesario gastar mucho dinero para que un apartamento se vea elegante y acogedor. Hay bastantes materiales distintos al alcance de nuestra mano, un poco de imaginación y ganas de cambiar. 

Y no necesariamente baratijas, de las que no sirven de nada en casa. Las cosas creativas pueden ser de verdadera ayuda en el hogar y hacer la vida más fácil.

Use estantes de esquina

La cocina es esa parte de la casa donde siempre hay una falta crítica de espacio. Sea cual sea su tamaño. Por lo tanto, donde es difícil colocar armarios voluminosos, los estantes abiertos son perfectos. 

Los estantes abiertos son perfectos

 Coloque el porta revistas

Este estante fácil de usar le ayudará a tener a mano revistas y libros de cocina. Por lo general, el costado de los muebles está vacío. ¿Por qué no hacerlo útil?

Haz una alfombra de baño con materiales naturales.

El corcho es un excelente material natural que se seca rápidamente y retiene bien el calor. Es agradable pisar una alfombra así con los pies descalzos. Y su creación a partir de corchos de vino seguramente te hará recordar muchos buenos momentos.

Una alfombra de baño con materiales naturales

Ocupa un rincón vacío con una estantería delgada

Estos rincones tan pequeños, en los que no cabe nada, son especialmente habituales en los pasillos. Este espacio se puede utilizar como una pequeña biblioteca.

Una pequeña biblioteca.

Armario alto en el nicho sobre la lavadora.

En general, la idea de utilizar el espacio sobre la lavadora en el baño para guardar cosas es muy productiva. 

Encantadora decoración de mini jardín

Un interior increíble de un mini-jardín que llenará el interior simplemente con las opciones más brillantes para decorarlo. 

 Lugar conveniente para las cosas cotidianas de los niños.

Esta es una buena manera de enseñar a sus hijos a mantener sus cosas en orden. Los libros se pueden guardar en una canasta fijada a la puerta, y definitivamente debe obtener un gancho para mochila y un zapatero especial.

A veces nos basta con que las cosas sean simplemente hermosas y funcionales. Todo el mundo quiere tener algo en casa que haga envidiar a sus amigos y convierta una zona aburrida en algo más fácil y divertido.