949 20 85 66 info@gotepri.com

Los materiales económicos para el revestimiento de pared o suelo

¿Ha empezado con la reforma pero no tiene claro que material utilizar para el revestimiento de pared? Estos son algunos materiales que nos permitirán disfrutar tanto del precio como de su calidad.

1 Pintura magnética o pizarra

Solución ideal para decorar una habitación infantil. Este tipo de revestimiento de pared es fácil de aplicar y son pinturas ecológicas. Además con ayuda de marcadores o tizas especiales puede dejar inscripciones o dibujos en las paredes. Por cierto, si es necesario, se lavan con facilidad.

2 Corcho

Un suelo de corcho con laminado cuesta bastante poco y parece un parquet de madera. Al mismo tiempo es duradero y ecológico. En dicho recubrimiento no se acumulara polvo ni suciedad y no aparecerá moho. Es una solución práctica y duradera.

3 Paneles de pared

Este revestimiento de pared está hecho de madera natural, por lo que es totalmente natural y fiable. Si cuenta con unos vecinos ruidosos, es justo lo que necesita, posee un buen aislamiento acústico. Se puede utilizar tanto para el revestimiento de pared como para la construcción de tabiques decorativos. Tolera bien la limpieza húmeda, así que también puede tenerlos en cuenta para cocinas y pasillos.

4 Paneles de yeso 3D

No es precisamente el material más económico pero el acabado es espectacular en cualquier interior. La idea es hacer uso de este tipo de paredes para crear acentos en la decoración. Una ventaja importante es su buen aislamiento térmico.

5 Gres en madera u hormigón

No es necesario elegir un suelo de madera maciza cara. Un gres porcelánico con imitación se ve igual de elegante que un material costoso. Por cierto, no es solo duradero, también es muy resistente. Aguanta bien la humedad y los compuestos químicos, lo que es mucho más práctico que un suelo de madera.

¿Tiene alguna pregunta?