949 20 85 66 info@gotepri.com

Como arreglar un mal diseño del interior

Cambiar las cortinas y la iluminación es mucho más fácil que hacer una reforma integral.

• La forma más fácil de salvar el diseño del interior es reemplazar las cortinas. Las cortinas lisas enfatizan el espacio y suavizan la diversidad y la abundancia de adornos.

• Una iluminación correcta. Una única luz local enfatiza todos los defectos. Reemplace la lámpara por una más débil y agregue numerosas luces focales. La lámpara de pie y una de pared crearan una penumbra agradable, y el interior mal decorado estará en las sombras.

• Grabados, pinturas y carteles. Puede agregar más dinámica y brillo al diseño del interior con ayuda de pinturas y carteles. Estos puntos llaman la atención en sí mismos, por lo que el viejo fondo o las paredes aburridas quedan en un plano trasero. Elija imágenes y cuadros que le gusten, de esta manera puede no solo mejorar el interior, sino también su estado de ánimo.

• Repintar las paredes. A veces se requieren soluciones radicales. Repintar las paredes es una tarea simple, todo el trabajo puede durar entre una tarde y una semana si se realiza correctamente o no tiene una pared lisa, sino que debe eliminar el gotelé o el papel tapiz. Es importante elegir el color correcto que modernice e ilumine el interior del apartamento. Si no quiere adentrarse en una mini reforma puede optar por unos papeles fotográficos que acentúen una pared.

• Reorganización de los muebles. Algo tan simple como cambiar de lugar los muebles puede hacer revivir cualquier diseño del interior. Organice diferentes áreas funcionales, y el piso cambiara enseguida. La disposición de los muebles a lo largo de las paredes no siempre es la mejor, así que no tenga miedo de tomar decisiones diferentes. Por ejemplo, ponga un sofá en el centro de la habitación y, detrás de él, coloque una mesa o cualquier otro mueble.

¿Tiene alguna pregunta?