949 20 85 66 info@gotepri.com

Quitar el gotele fácil y rápido con Kitomasgota

Cómo quitar el gotele – es uno de los temas más discutidos en los foros de bricolagistas y profesionales. Hay varias formas de quitarlo y todos tienen sus inconvenientes: o son muy laboriosos, o caros, o el resultado final es dudoso.

Tenemos una solución que cumple todos los requisitos. Es un sistema para quitar gotele “Kitomasgota”. Es muy económico, fácil y rápido de aplicar, ecológico y no provoca polvo.

Nuestro método patentado para quitar el gotele sirve tanto a los profesionales como a los bricolagistas.

El éxito del producto está en las herramientas utilizadas y los pasos a realizar para conseguir una pared completamente lisa.

¿Que es exactamente “Kitomasgota”?

Es un sistema patentado que incluye unas herramientas y el ecoestabilizador.

La parte más importante son los pasos con los que se puede quitar el gotele.

En primer lugar hace falta averiguar qué tipo de gotele tenemos. Con este fin, rascaremos la pared y verteremos las virutas en un vaso de agua. Si el producto se disuelve, estaremos ante un gotele al temple o plastificado, si no lo hace, nuestro gotele será plástico. El 90% de las casas tiene gotele al temple o plastificado.

Después se aplica sobre el gotele, con ayuda de un rodillo, una mano muy espesa del Ecoestabilizador “Kitomasgota”.

Pasados unos 5 min., sin esperar que se seque el Ecoestabilizador, con una rasqueta plana especial para esta técnica, se quita suavemente el pico de gotele.

Realizado este paso hay que mojar las paredes con el pulverizador, evitando que escurra agua al suelo. Repetir varias veces, para que el agua penetre poco a poco, por los picos rascados del gotele hasta la base.

Finalmente, con una cazoleta especial “Kitomasgota” quitamos el gotele de toda la superficie, moviendo la herramienta de forma circular.

Esta operación también arregla pequeños salientes o irregularidades de la pared.

Nuestra empresa está fabricando y comercializando el ecoestabilizador “Kitomasgota” y todas las herramientas para aplicar el sistema.

Ofrecemos a nuestros clientes las cazoletas de acero inoxidable de diferentes medidas (redondas, ovaladas, grandes, medianas, pequeñas).

Ventajas del sistema.

– La cazoleta especial de acero inoxidable no provoca piquetes en la superficie del yeso.

– Si el yeso tiene desperfectos la cazoleta puede quitar ligeras tripas del yeso (al estar el yeso húmedo).

– El rendimiento del Ecoestabilizador es de 1kg – 6m2.

– Ahorro en mano de obra de hasta un 70%.

Es un sistema muy económico y fácil de aplicar.

– Una superficie de 30m2 se trabaja aproximadamente en 2 horas.

– El sistema no provoca ni polvo, ni empastados de gotele en el suelo (siempre y cuando se controle la humedad de la pared).

¿Tiene alguna pregunta?