949 20 85 66 info@gotepri.com

¿Qué tipo de sulfatadora elegir para eliminar el gotele?

Las sulfatadoras son unos aparatos utilizadas para esparcir un compuesto natural como el agua o químico, como los herbicidas, expulsándolo en forma de gota muy pequeñas a su vez que se mezcla con el aire.

Existen diferentes tipos y modelos de sulfatadoras o también denominadas pulverizadoras. Pero cada modelo ha sido creado para un trabajo bastante específico. Dependiendo de lo que necesitemos hacer buscaremos un pulverizador con un depósito mayor o menor.

Para aplicar de forma mas cómoda el sistema “Kitomasgota” se recomienda una sulfatadora (como la que forma parte del Kit Kitomasgota) con las siguientes características:

 

Depósito en el suelo

Un volumen de 5L

Presión de bombeado 0,5kg

Manguera de 2m

Pulverizador regulable

¿Por qué son poco recomendables otros tipos de pulverizador?

El gasto de agua en una habitación varía entre 5 y 10 litros, por ello las sulfatadoras de tamaño reducido nos obligaran a rellenarlas constantemente y hacer un trabajo cansado e innecesario. Aparte de ello es necesario aplicar el agua de forma dosificada e uniforme, algo complicado con 1l de capacidad.

Otra variedad son las sulfatadoras de mochila. Aparte del inconveniente de cargar con esa cantidad de agua sobre los hombros, la tarea se complica cuando se proceda a bombear y a proyectar agua. Es complicado conseguir una pulverización uniforme mientras se está continuamente bombeando agua. Estos modelos están más adaptados para rociar y sulfatar arboles.

¿Tiene alguna pregunta?