949 20 85 66 info@gotepri.com

¿Cómo vivir en un piso que se está reformando?

Vivir en un piso que está siendo reformado no es fácil. Mucha gente no se puede permitir otro lugar para vivir mientras arreglan su vivienda habitual y es importante saber cómo sobrevivir a este difícil periodo y prepararse para ello.

Casi convivir con extraños constantemente no es la experiencia más placentera. Si tiene la posibilidad de ir a vivir un tiempo con amigos o familiares es mejor hacerlo. Debido a su presencia los trabajadores no podrán ir todo lo rápido que podrían y el tiempo solo aumentara. Además se deberá hacer habitación por habitación y no todo al mismo tiempo.

Por lo general, durante las reformas, todas las habitaciones están llenas de polvo, por lo que deberá cubrir todos los muebles y proteger sus cosas. Por supuesto, esto no funcionara con el baño, en estas circunstancias es casi imposible mantenerlo limpio. Si tiene alguna alergia aléjese lo antes posible de la reforma y del polvo que crea.

Primero necesitas definir un horario. Haga un calendario con los contratistas y registre que trabajo y cuando se hará. Así sabrás cuando estarán los obreros en el piso. Piense de antemano como proteger las zonas en proceso de reforma de niños y mascotas, para que no interfieran y no se hagan daño.

No olvides de cerrar todas las demás zonas de polvo y suciedad. Cuelgue una película protectora en las puertas para separar mejor las zonas en construcción del resto de las habitaciones. El polvo se asentara incluso en las áreas mas alejadas del trabajo, guarde sus cosas en cajas, y si son valiosas, es mejor que las guarde en un almacén temporal. Las decoraciones y cuadros se pueden envolver en una manta y colocar debajo de la cama.

Prepárese para hacer una limpieza húmeda a diario. Es peligroso para la salud respirarlo. En algún momento se quedara sin agua y electricidad por un tiempo, que ello no te sorprenda.

Lista de cosas que hacer antes de comenzar:

1. Hacer un horario con los contratistas

2. Decida si debe o no estar en casa durante el día y lo que hacer con sus objetos personales

3. Piense en todas las comodidades con anticipación, comida, luz y agua

4. Envíe por un tiempo a sus mascotas a casa de amigos o familiares

5. Coloque todas las cosas en cajas y envuelva los objetos frágiles en mantas

6. Cubra el suelo con varias capas de película, si no lo va a cambiar

7. Proteja los muebles del polvo y coloque un paño húmedo debajo de las puertas

8. Cuando los trabajadores ya no estén realice una limpieza húmeda para no respirar polvo

¿Tiene alguna pregunta?